lunes, 11 de marzo de 2013

Básicos personalizados con cintas.

Los básicos de fondo de armario son geniales y te sacan de muchos apuros pero a veces resultan aburridos. Decorar una prenda básica con algo tan económico y accesible como una cinta puede darle un estilo muy personal. Yo tengo varias prendas personalizadas con cintas que pronto subiré, pero hoy voy a mostraros las ideas que me han gustado por la red. 
Aplicar una cinta decorando una prenda es sencillo.  En este modelo, de Almatrichi, parecen cintas de organza, que tienen una textura y un brillo muy bonito.

También se pueden usar cintas opacas, mates o con brillo. Cintas de falla, de raso, bies...
Combinando diferentes tipos quedan genial. 
También se pueden aplicar pequeñas puntillas, pasacintas o tiras bordadas. Me encanta el resultado.

Qué te parece? De una forma muy sencilla puedes personalizar un básico del que ya te has cansado. Pronto pondré modelitos "de mi propia cosecha"...

Creo que todos estos vestidos son de hace un par de temporadas de Almatrichi, pero no estoy segura. Si son fotos tuyas y quieres que lo indique o que las quite, sólo escríbeme a lohehechoyo@gmail.com.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario