jueves, 11 de abril de 2013

La primavera ha venido...

... y nadie sabe cómo ha sido! Decía una canción, o un poema, no lo sé, no recuerdo bien. 
Os presento nuevos modelos de broches que he hecho aprovechando un encargo, para que mi "cliente" tuviera dónde elegir... Los broches de flor azul y el girasol salen por 5 euros y la flor rosa por 6. El buho, que ha sido el elegido, son 10 euros por el grado de dificultad y el tiempo de trabajo que tiene. Todos tienen una medida aproximada de 4,5 cm y se presentan envueltos tal como veis en la última foto. Además de broches pueden ser cuelga-chupetes, coleteros o diademas. Puedo hacerlos por encargo de los colores que quieras. Sólo tienes que mandarme un correo a lohehechoyo@gmail.com.



No se me han olvidado los tutoriales prometidos! Estoy trabajando en ello, haciendo fotos de todos los pasos que puedo, que es lo más complicado cuando no hay suficiente luz. Y a mí, que me encanta hacer manualidades y labores de noche...
En fin... pronto más!
Un besito!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Las flores tanto en diademas como en broches quedan genial y el buho me ha encantado.
    Estas hecha una artista.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Todos los trabajos y tutoriales son estupendos, el blog entero es un tesoro.

    ResponderEliminar