jueves, 27 de junio de 2013

La rosa y la rana

¿Conoces ese cuento? Si no es así, te recomiendo que lo busques y lo leas. Mis nuevas toallas, recién entregadas hoy, han sido elegidas con estos motivos. 

La rana es para una chica nadadora a la que le gusta nadar en estilo braza. Creo que además la va a estrenar en su primer trabajo como monitora de natación. Qué ilusión!



La rosa es para Rosa... sin más. Quería una rosa flor en su toalla junto a su nombre Rosa.


Estas toallas están bordadas con mis nuevos hilos de seda. He comprado más colores, incluyendo el celeste y el rosa bebé para los próximos encargos. He recopilado un repertorio de hilos de seda realmente bonito. Tienen un brillo y un tacto que los hacen realmente adictivos. En breve subiré una entrada con fotos de todos los colores disponibles para camisetas, toallas y cestas.

Encantada de tantos encargos y saboreando la cuenta atrás hacia mis vacaciones, me despido hasta la próxima entrada.

Besitos!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario