sábado, 22 de junio de 2013

Mimos a Natalia

Acabo de terminar esta toalla para la benjamina de la familia. Su mamá la ha querido con el mismo diseño y la tela de su hermana Sara. Así irán conjuntadas. 


Tener cuatro sobrinas es un no parar, me encanta hacerles cosas y siempre tengo nuevas ideas para ellas, de las que sólo me da tiempo a llevar a la práctica una parte. Pero también es maravilloso verlas con prendas que les he hecho con mis manos. Es otra forma más de dar mimos cuando no las tengo a mi lado, ya que las veo menos de lo que me gustaría. Me siento a hacer cosas para ellas poniendo mucho mucho cariño en mi trabajo.

¿Tienes sobrinitos o sobrinitas? ¿Cómo los mimas?

Espero que estés teniendo un muy feliz fin de semana, el primerito del verano! 

Besitos fresquitos!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario