miércoles, 31 de julio de 2013

De vuelta y trapilleando...

Hola!!! Aunque ha pasado una semana ya del fin de mi aventura escocesa, el ajetreo que implica la vuelta de un viaje y el cumple de mi sobrinita Sara me han tenido atareada. Por sugerencia de mi cuñado Antonio, papá de la criatura, voy a subir una foto de la tarta que hice para el evento, aunque no tengo ninguna intención de convertir este blog en un recetario (que ya hay muchos y muy buenos) ni de vender repostería por encargo. No obstante, si quieres que te explique alguna duda sobre la elaboración de la tarta escríbeme un email y gustosamente te contestaré. Es la típica de tres chocolates con bizcocho arriba y abajo de las tres capas, decorada con lacasitos porque así lo pidió la cumpleañera, y lleva chocolatinas alrededor, chocolate blanco de cobertura con colorante azul y otras cosas que se me fueron ocurriendo.


A esta tarta se le añadieron en la fiesta la vela con el número dos y unas graciosas figuritas de Pocoyó, Ely y Pato que ocuparon la mitad inferior de la tarta. No quedaron ni las migas (el lazo sí...)

Después del paréntesis cumpleañero he recuperado la actividad crochetera. Estos bolsos veraniegos me apetecían más que coger la lana al abrigo de los 40 grados sevillanos. Y es que no es lo mismo ver las ovejas en las Highlands, los tartanes de pura lana escocesa, los calcetines gordísimos... Escocia es un paraíso lanero pero al llegar a Sevilla he optado por el agradecido y fresquito trapillo de algodón.




La flor que adorna cada bolso también es hecha a mano y sólo cuestan 18 euros el rosa y 15 euros el turquesa o el naranja. ¿Te gustan? ¿Quieres aprender a hacerlos? Escríbeme un correo a lohehechoyo@gmail.com y me lo comentas.

Pronto un tutorial muy facilito...

Besos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario