miércoles, 3 de julio de 2013

Nuevos colores, nuevas telas, muchas ideas

He pasado varios días a la caza y captura de dos toallas que necesitaba para el encargo de mi amiga Marga: celeste y rosa bebé. Ya me veía haciendo yo la toalla, porque el rizo sí que lo he visto por ahí, cuando hoy he encontrado una verdadera mina: CasActual! Tienen unas toallas preciosas, de una calidad excelente y un colorido espectacular. Así que, cámara en mano, he tomado muestra de los colores que me han gustado. Además de los que salen en el collage de abajo, hay blanco, gris oscuro y negro. Además, las hay en tamaño sábana, por si quieres una toalla muy grande.

Además, con tanto paseíto por las tiendas me he traído nuevas telas (una de ellas ya la he enseñado en la toalla de la rana). Aquí va una muestra. ¿No son bonitas?
Así que, como una estudiante aplicada con sus lápices y cuadernos nuevos a principios de curso, mañana me aplicaré con las toallas que tengo pendientes.

Buenas noches!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario