martes, 2 de julio de 2013

Para pies pequeñitos, ¿de qué color los quieres?

¿Qué tal los primeros días de veranito? Yo ya he aprovechado para hacer una micro-escapada a la playa y, como no me toca conducir, he ido tejiendo estos zapatitos que tenía muchas ganas de hacer para mi pequeña sobrinita. Los blancos me los pidió su mamá porque le vienen muy bien ya que casi toda la ropa de bebé tiene el color blanco. Los rojos los tenía yo pensados porque sé que el rojo está entre los colores favoritos de mi hermana.




Son de hilo 100% algodón muy suave y se hacen a medida (necesito saber la longitud y anchura de la planta del pie y la altura desde el talón al tobillo). Tengo muchos colores para elegir y puedes personalizar tus zapatitos con una flor, como estos que ves, un lacito, una mariposa, bodoques (también llamados garbancitos) o lo que tú me pidas. El precio irá en función del trabajo que tengan. Como orientación, éstos salen por 18 euros. Van presentados en una monada de cajita regalo. 

Después de este paréntesis, vuelvo esta tarde a las toallas (tengo que hacer cuatro!!) y mientras todos mis refashions y tutoriales me están esperando pacientemente...

Feliz semana veraniega!!

Besitos!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario