miércoles, 18 de septiembre de 2013

El tren de Aitor

Septiembre siempre me trae cosas positivas más allá del muermo postvacacional. Me encanta ir notando el cambio de tiempo y que vuelva poco a poco el frío. 
Así, pensando en el invierno que está por venir, me han encargado esta manta para un bebé que aún no ha nacido. El tren fue uno de los motivos preferidos por la persona que la encargó (aunque me dio varias ideas para que yo eligiera) y los colores también han sido a su gusto. La manta mide 100x70 cm y tiene una cara lisa, suave y cálida y otra divertida, con tela estampada a cuadros y el bordado. 
Junto a la manta, el pequeño Aitor recibirá un saquito térmico de semillas que se calienta en el microondas y después libera el calorcito lentamente. Así su mamá podrá ponerlo dentro de la cuna cuando haga frío para que se caliente un poco antes de acostarle. Además, el relleno lleva hojas de lavanda que desprenden un aroma muy agradable y relajante para el bebé.
Así empiezo nuevos proyectos, invernales y como siempre personalizados. Mantitas, arrullos, fundas nórdicas... si quieres un regalo original, único y calentito puedes escribirme a lohehechoyo@gmail.com.

Pronto más cositas.

Besos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario