domingo, 17 de agosto de 2014

El león y el Sol

Hola!!! ¿Qué tal va el veranito? Espero que lo estés disfrutando y que esté siendo también un verano creativo. Para mí lo está siendo y, aunque he pasado la mayor parte fuera de casa, sigo planeando proyectos con mucha ilusión.
Este trabajo que traigo hoy es un regalo para un bebé. Sus padres me encargaron unas fundas de cojines para decorar el dormitorio que aportaran color, ya que inicialmente habían decorado todo en blanco y celeste bebé. Ya tenían los rellenos de los cojines por lo que las medidas estaban decididas. Después de ver la habitación me contaron que habían comprado unos vinilos para decorar la pared con motivos de animalitos y un par de fundas de cojines a juego con esos vinilos en colores blanco y celeste. Con estas ideas me fui de compras y encontré una tela azul intenso para las fundas. Elegí los motivos a bordar de los vinilos que me habían enseñado y éste es el resultado. Como siempre, estos bordados están hechos con trocitos de telas, hilos de seda y mucha paciencia, combinando puntadas a mano y a máquina.



 Como siempre que preparo un regalo, me esmeré en la presentación buscando un envoltorio que quedara vistoso y pudiera resultar útil en el futuro. Así, entelé una caja cúbica con una tela de rayas en los tonos que predominan en los cojines y la decoré con cuerda, recortes de cartón troquelado y un poco de celofán. La caja entelada puede utilizarse como cesto para los pañales u otros utensilios del bebé.
 Así quedaron los cojines en el dormitorio del futuro bebé. Alegre y colorida, además de conjuntada con los vinilos que decorarán la pared.
¿Te gustan? Espero que sí. 

Pronto más!!

Besitos.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Preciosos !!! Me encantan. Vaya cara salada la de ese sol.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ali. Ha sido un trabajo muy laborioso pero ha merecido la pena!

      Eliminar